Secretaría Municipal

Directora Priscila Peña

El Secretario Municipal tiene como funciones principales dirigir las actividades de secretaría administrativa del Alcalde y del Concejo Municipal, desempeñarse como Ministro de Fe en todas las actuaciones municipales, recibir, mantener y tramitar las declaraciones de intereses según la ley, y cumplir con las funciones específicas establecidas por la ley sobre Juntas de Vecinos y Organizaciones Comunitarias.

  • Gestión de correspondencia dirigida a alcalde y/o unidades municipales
  • Recepción de solicitudes y/o unidades municipales dirigida a alcalde y/o unidades municipales
  • Oficiar de ministro de fe en finiquitos
  • Recepción de solicitud de inscripción de constitución personalidades jurídicas según ley 19.418 , juntas de vecinos y organizaciones comunitarias, al registro civil
  • Recepción de solicitud de inscripción de constitución personalidades jurídicas según título XXXIII del libro I del código civil, asociaciones y fundaciones sin fines de lucro, al registro civil
  • Recepción de solicitud de Locomocion
  • Recepción de uso de “Camping Municipal Los Pimientos”.