– Monitor:(2 vacantes) 22 horas semanales

Valor Honorario Bruto $387.222

Perfil:
Ser profesional de las áreas de Educación o Psicología de las Ciencias Sociales o bien técnico o experto en otras áreas que demuestren mayor experiencia en trabajo con niños,niñas y manejo de equipos.

Antecedentes solicitados:
Currículum Vitae – Certificado de Antecedentes – Registro de Inhabilidades para trabajar con menores, fotocopia de la cédula de identidad – Certificado de Violencia Intrafamiliar que acredite que no se encuentra en el Registro Especial de Personas que hayan sido condenadas por Violencia Intrafamiliar por medio de sentencia ejecutora.

Recepción de los antecedentes hasta las 14:00 horas  del tercer día desde que se hará la publicación, en dependencias de la Dirección Desarrollo Comunitario de la municipalidad de Illapel, ubicada en edificio consistorial dirección Constitución N° 24.