Los cargos son los siguientes:

– Coordinador: (2 vacantes) 22 horas semanales Valor Honorario Bruto

– Monitor:(2 vacantes) 22 horas semanales Valor Honorario Bruto $387.222

Perfil:
Ser profesional de las áreas de Educación o Psicología de las Ciencias  Sociales o bien técnico o experto en otras áreas que demuestren mayor  experiencia en trabajo con niños,niñas y manejo de equipos.

Antecedentes solicitados:
– Currículum Vitae

– Certificado de Antecedentes

– Registro de  Inhabilidades para trabajar con menores, fotocopia de la cédula de identidad

– Certificado de Violencia Intrafamiliar que acredite que no  se encuentra en el Registro Especial de Personas que hayan sido  condenadas por Violencia Intrafamiliar por medio de sentencia ejecutora.

Recepción de los antecedentes hasta las 14:00 hrs del tercer día desde  que se hará la publicación.(Miércoles 30 de marzo) en dependencias de la Dirección Desarrollo
Comunitario de la municipalidad de Illapel, ubicada en edificio  consistorial dirección Constitución N° 24.