Constantemente estamos pensando de qué forma podemos mejorar el servicio que como municipio prestamos a la comunidad y ver la manera de entregar una mejor atención a nuestros vecinos y vecinas. Es por ello que, a partir de hoy, habilitamos un mesón de atención que permitirá que nuestras funcionarias que trabajan en el hall de la Municipalidad recibiendo a las personas que acuden a hacer sus trámites, estén más cómodas y cuenten con los insumos y equipos computacionales necesarios para brindar una mejor información a lo(a)s illapelino(a)s que acuden diariamente a nuestras dependencias. Al mismo tiempo, el nuevo mesón de atención municipal contribuye al hermoseamiento del espacio, lo que hace aún más agradable trabajar para la comunidad. En estos pequeños detalles también estamos preocupados, porque sabemos que para muchas personas hacen una gran diferencia.