FONDO CAPITAL ABEJA EMPRENDE 2021

SERCOTEC

– Fecha de apertura: miércoles 9 de junio.
– Fecha de cierre: miércoles 16 de junio.
– Requisitos: Pueden postular todas las mujeres hasta 55 años de edad emprendedoras sin inicio de actividades en primera categoría ante el Servicio de Impuestos Internos que cuenten con una Idea de negocio para implementar un proyecto coherente con el foco definido por cada Dirección Regional, y requieran de financiamiento para poder concretarlo.
– Monto del fondo: entre $3.000.000 y $3.500.000 neto.
– Cofinanciamiento: 2% Al momento de adjudicarse el fondo más IVA.
– Postulaciones en: www.sercotec.cl
– Para mayor información en Fomento productivo (Independencia N° 213) o llamar al: 532665134

_______________________________________________________________________________________________

FONDO ADULTO MEJOR

SERCOTEC

– Fecha de apertura: miércoles 9 de junio.
– Fecha de cierre: miércoles 16 de de junio.
– Requisitos: Pueden postular todas las mujeres mayores a 55 años de edad emprendedoras sin inicio de actividades en primera categoría ante el Servicio de Impuestos Internos que cuenten con una Idea de negocio para implementar un proyecto coherente con el foco definido por cada Dirección Regional, y requieran de financiamiento para poder concretarlo.

– Monto del fondo: entre $3.000.000 y $3.500.000 neto.
– Cofinanciamiento: 2% Al momento de adjudicarse el fondo más IVA.
– Postulaciones en: www.sercotec.cl
– Para mayor información en Fomento productivo (Independencia N° 213) o llamar a: 532665134