Cargo: Apoyo Familiar Integral
Jornada: Completa 22 horas semanales

Requisitos de postulación:
– Educación:
– Profesionales y/o Técnicos, preferentemente del área de las Ciencias Sociales y/o Administrativas, Titulados en Universidades, Institutos Profesionales, Centro de Formación Técnica y/o Establecimientos Educacionales que impartan Carreras Técnicas.

– Conocimientos:
– Nivel usuario de Programas computacionales Microsoft Office (Word, Excel) y uso de internet.
– Conocimientos básicos en el Sistema de Protección Social.
– Conocimientos en Modelo de Trabajo en Red y Enfoque Comunitario.
– Conocimientos en enfoque de Género.
– Competencias:
– Interés y motivación por el trabajo en terreno con población en situación de extrema pobreza y vulnerabilidad, lo que implica disposición para adecuar los horarios a los tiempos de las familias.
– Interés y compromiso con el trabajo con familias en situación de extrema pobreza y vulnerabilidad, motivando la participación de hombres y mujeres.
– Compromiso con la superación de la pobreza.
– Disposición al cambio y al conocimiento continúo.
– Habilidades para establecer relaciones de trabajo positivas y colaborativas.
– Habilidades para el trabajo en equipo.
– Conocimiento de las redes institucionales locales y capacidad de generar nuevas redes dirigidas a familias y personas en situaciones de pobreza.
– Experiencia en el área social y conocimiento de las temáticas de los programas.

– Funciones a desempeñar:
– Acompañamiento Psicosocial especializado a los/as usuarios/as o familias de la referida modalidad.
– Acompañamiento Sociolaboral especializado a los/as usuarios/as o familias de la referida modalidad.
– Sesiones de trabajo individual, familiares, grupales y/o comunitarias.
– Realizar el contacto con las familias a fin de mostrarles e invitarles a participar del Programa, verificar sus datos de contacto y entregar la documentación necesaria para el ingreso
– Realizar etapa de Diagnostico EJE ( Diagnostico, seguimiento y evaluación de la intervención de la familia)
– Trabajo en terreno.

– Calendarización de proceso de selección:
– Lunes 26 de Abril (12:00 PM) a viernes 30 de Abril (12:00 PM) Recepción de antecedentes curriculares, no se consideraran aquellos fuera de la fechas establecidas (plazo de postulación)

– Lunes 03 de Mayo: Revisión curricular y llamado a entrevistas

– Miércoles 05 de Mayo: Realización entrevistas personales, a través de plataforma remota.

– Fecha posterior, revisión de procesos de entrevistas personales, a fin de efectuar selección para el cargo en cuestión.

– 10 de Mayo, inicio de actividades a desempeñar como Apoyo Familiar Integral

Recepción de CV:
– Oficina de Partes de la I. Municipalidad de Illapel, ubicado en Calle Constitución  N 24 (2do Piso) o enviar a través de correo electrónico a la siguiente dirección: oficina.partes@municipalidadillapel.cl
– Horario de atención: 8:30 a 14:00 Horas.

Presentar:
– Curriculum Vitae actualizado.
– Copia de Título y/o Certificado.
– Deseable certificado de capacitaciones u otros a fines.
– Debe indicar el sobre cargo que postula.