“Del jardín a tu casa” es el nombre que se le dio a la entretenida y emotiva ceremonia de egresos de los jardines infantiles bajo administración municipal.

La actividad se realizó de manera itinerante, se llevó a cabo en dos jornadas, el día 05 y 06 de enero del año 2021, abarcando diversas localidades urbanas y rurales de Illapel.

Para los párvulos y apoderados fue una grata sorpresa recibir la visita de sus queridas “tías” en la puerta de la casa, llenando de  entusiasmo y emoción a sus familias.

Para el sostenedor de las escuelas y jardines infantiles municipales ha sido el sello de la actual administración entregar las mismas posibilidades de educación a los niños y niñas en el sector urbano y rural.

Fue una experiencia muy satisfactoria para las educadoras y asistentes de los jardines infantiles bajo administración municipal, ya que, la felicidad, nostalgia y el reencuentro calaron hondo en los corazones.