Estimados vecinos y vecinas:

Junto con desearles que se encuentren bien, llegamos a ustedes por esta vía para hacerles llegar la edición digital de nuestra Revista Municipal, editada con motivo del Aniversario Nº266 de la comuna de Illapel. A diferencia de otros años, en las páginas de la publicación usted encontrará no sólo acciones desarrolladas por el municipio durante el presente año, sino que una recopilación de parte de la gestión del alcalde Denis Cortés Vargas, el Concejo Municipal y el equipo funcionario, desde diciembre de 2008 (fecha en que asumió el actual jefe comunal) hasta la fecha.

Esperamos sea de su agrado el trabajo que hemos realizado, y que a través de la lectura de este material pueda repasar actividades, acciones e infraestructura impulsadas por la actual administración municipal liderada por el alcalde Denis Cortés Vargas, que han transformado a la comuna de Illapel, proyectándola al futuro gracias al progreso en áreas como Salud, Educación, Desarrollo Comunitario, Deporte, Infraestructura y Espacios Públicos, entre otras.

Próximamente le entregaremos nuestra revista en formato papel, para que cuente con un testimonio gráfico de esta exitosa gestión municipal, que pueda guardar como recuerdo.
Afectuosamente,
Equipo editorial