Los vecinos y vecinas del sector Las Majaditas, conocieron de parte del Alcalde de la comuna y profesionales de Secplan de la municipalidad de Illapel el proyecto deportivo que será emplazado en dicho sector.

Espacio Deportivo Cerrano es el nombre del proyecto que será construido en un terreno adquirido por el Club Deportivo hace más de 20 años y conlleva una inversión de casi sesenta millones de pesos.
En el marco de la presentación de dicho proyecto el Alcalde Denis cortes Vargas nos comentó el trabajo y el impacto que este proyecto generará en la comunidad illapelina.

Junto con la presentación del proyecto a la comunidad donde pudieron compartir y realizar sus consultas, la presidenta de la Junta de Vecinos Luisa Castillo nos manifestó.

En tanto el vicepresidente del Club Deportivo Cerrano Luis rojas compartió su ilusión y expectativas sobre dicho proyecto .

Este nuevo proyecto deportivo sin duda aportará de manera favorable a la comunidad, viendo el entusiasmo de los vecinos quienes perciben que futuro a que sigan saliendo grandes figuras deportivas del Club Cerrano.