El Departamento de Administración de Educación Municipal (DAEM) de la Municipalidad de Illapel informa a la comunidad educativa que las escuelas, liceos y jardines infantiles dependientes del municipio iniciarán, el próximo 14 de septiembre, un período de vacaciones que se prolongará hasta el día 17 del mismo mes.

Lo anterior obedece a una resolución emanada de la Secretaría Regional Ministerial de Educación de Coquimbo, en el caso de los colegios, y de la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (JUNJI) regional, para los jardines infantiles.

De esta forma, las actividades de los establecimientos de educación municipal de Illapel, sea en forma remota o mediante entrega de guías de trabajo, se retoma a partir del día 21 de septiembre de 2020.