En una video conferencia realizada ayer en la tarde entre el alcalde de Illapel, Denis Cortés Vargas, y la intendenta regional, Lucía Pinto, esta última autoridad confirmó que el proyecto para la construcción del nuevo hospital para la capital de la provincia del Choapa está licitado, para concretar su diseño y ejecución. Así lo dio a conocer el alcalde de Illapel, luego de la reunión virtual, en la que participaron equipos técnicos de la Intendencia regional y el municipio.

Otra buena noticia para Illapel fue la confirmación de la intendenta Lucía Pinto respecto a que los trabajos de ejecución de la pavimentación del tramo Huintil-Carén, en el valle del río Illapel, el cual está licitado y adjudicado, se concretarán durante el presente año.

El alcalde Denis Cortés Vargas se mostró muy contento con ello, especialmente porque este tipo de proyectos generarán empleo , muy necesario estos días para nuestra comunidad. Asimismo, el jefe comunal illapelino afirmó que la municipalidad continúa trabajando, de la mano con el gobierno regional, en concretar un paquete de proyectos de suma importancia para la comuna.