Como una medida que permita evitar aglomeraciones de personas realizando trámites, evitando así contagios por coronavirus (Covid-19) en la comuna, la Municipalidad de Illapel restringió, a partir de hoy, la atención de personas en su edificio de calle Constitución Nº 24.

            Entre las medidas adoptadas están disponer de una asistente social especialmente dedicada a ver temas sociales, además de entregar en forma restringida números de atención para la obtención de permisos de circulación y licencias de conducir en la comuna. La directora del Departamento de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de Illapel, Priscila Peña, explicó la forma en que se desarrollará este trámite desde ahora.

            La funcionaria municipal recalcó que las medidas adoptadas obedecen a la intención del alcalde Denis Cortés Vargas de prevenir situaciones que afecten la salud de la comunidad.

            Finalmente, Priscila Peña hizo un llamado a los contribuyentes a utilizar los medios de pago on line para la obtención de su permiso de circulación, a través del banner establecido para ello en la página web www.municipalidadillapel.cl