A la celebración del cuarto aniversario del baile religioso Santísima Trinidad de Limáhuida asistió el alcalde Denis Cortés Vargas donde participó de un almuerzo y del acto conmemorativo donde entregó unas palabras por la constancia y el esfuerzo de los bailes religiosos en la comuna.

La fiesta comenzó alrededor de las 12 de la mañana con Canto a lo Divino a cargo de la agrupación religiosa de Socavón quienes son padrinos del baile religioso Santísima Trinidad, para continuar con un rico almuerzo y posteriormente con un acto conmemorativo y misa religiosa.

Cabe destacar que a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Illapel se logró adjudicar el proyecto “Feliz Aniversario N°4 de la Agrupación del baile religioso Santísima Trinidad”. La actividad fue financiada por el Gobierno Regional la cual con un monto de tres millones de pesos se logró invertir en vestuario para la agrupación, colaciones, premios, toldos, parlantes, entre otros