La multicancha “El Maicillo”de la población Manuel Rodríguez de Illapel, resulto favorecida con cuatro luminarias que llegan a reforzar el compromiso del alcalde Denis Cortes Vargas con la ciudadanía, de garantizar la seguridad pública a diversos sectores de la ciudad.

Las obras de instalación y de ejecución, fueron financiadas íntegramente por la Municipalidad de Illapel, con una inversión de 870.000 que incluyó la operación del camión alza hombres para la instalación de los postes.

Para el presidente de la Junta de Vecinos Benedicto Cuello, se brindará la seguridad a los vecinos en sus desplazamientos. Además, escuchamos las declaraciones del Alcalde Denis Cortés Vargas y el Concejal y vecino del sector Fabián Olivares Hidalgo.