En el contexto de la movilización social que se está desarrollando en el país, y de la cual nuestra comuna no está ajena, hemos querido consultar a la comunidad su opinión respecto de realizar una actividad tradicional que, con antelación, el municipio ha programado en el marco de su aniversario.

Nos referimos a la “Semana Illapelina”, instancia que cada año congrega a las familias de nuestra ciudad, permitiendo que hombres y mujeres, niños y adultos mayores disfruten de música y espacios de esparcimiento de manera gratuita, y que además brinda una oportunidad de generar ingresos a pequeños emprendedores locales.

Para nosotros su opinión es valiosa, por ello los invitamos a contestar la presente encuesta, sondeo que permite sólo un voto por dispositivo (computador, teléfono celular o tablet), y que estará disponible hasta las 08:00 horas del jueves 7 de noviembre. Sólo debe linkear el siguiente enlace para acceder a la encuesta y darnos su parecer.

RESPONDE EN EL SIGUIENTE LINK: