En la localidad de El Carén se llevó a cabo el encendido de luminaria e inauguración de la electrificación de la sede social, lugar donde los vecinos de las localidades de Santa Virginia, Carén y El Piche se reúnen a organizar actividades comunitarias y a realizar espacios de convivencia, es por esto, la importancia de contar con electricidad.

La oportunidad contó con la presencia de la presidenta de la Junta de Vecinos de El Carén El Piche, Violeta Gallardo, quien manifestó que esto es un gran logro gracias a todos los vecinos quienes aportaron con un granito de arena.

Para el administrador municipal, Hector San Martin es un trabajo mancomunado entre el municipio y la junta de vecinos del sector, manifestando que fueron los vecinos quienes se organizaron y aportaron con un monto cercano a los 500.000 pesos.

Cabe destacar la iniciativa es gracias al esfuerzo de los vecinos y el trabajo en conjunto al municipio que aportó con la mano de obra, postes de madera y la instalación eléctrica, mientras que los vecinos se hicieron cargo de la compra del material eléctrico. La iniciativa, responde a las necesidades de los vecinos y al objetivo de la Dirección de Seguridad Pública de otorgar mayor seguridad a la comunidad.