Diversas son las actividades que la Municipalidad de Illapel ha preparado para que los más pequeños puedan disfrutar del Día del Niño en la comuna, a través de la Casa de la Cultura de Illapel y diferentes departamentos municipales.

El sábado 10 de agosto a partir de las 12:00 horas, en el frontis de la Casa de la Cultura, se realizará el show de “Mi Perro Chocolo”, el quiltro chileno animado llegará hasta Illapel a hacer bailar y cantar a los niños con sus hits como Chocolo y el tiburón, Baila Monito. Y Momia es, una guarachá bien prendida.

Mientras que, en la jornada de la tarde desde las 15:30 horas, en la Plaza de Armas de Illapel, los funcionarios municipales habilitarán stand con profesiones para realizar ILLAKIDZ, donde los niños podrán explorar, colaborar y aprender acerca de las diferentes labores profesionales en el área de la salud, ingeniería, arquitectura, comunicaciones, entre otros.

Además, se habilitarán juegos inflables, un tren mágico totalmente gratuito, presentaciones lúdicas y artísticas, concursos y mucho más.