Una reunión destinada a conocer los detalles de la malla curricular que aplicará el liceo Domingo Ortiz de Rozas durante la segunda mitad del presente año y el 2020, sostuvieron la directora del establecimiento, Jenny Vicencio, junto a docentes del plantel, con el alcalde de Illapel, Denis Cortés Vargas, y el jefe del Departamento de Administración de Educación Municipal (DAEM), Armando González.

Tal como se había comprometido el alcalde illapelino, en la malla curricular del liceo DOR se mantuvieron las asignaturas de Educación Física e Historia y Geografía, pese a que el gobierno planteaba retirarlas del plan común de estudios. Para Denis Cortés Vargas, la coincidencia entre la autoridad municipal y los docentes del liceo DOR da cuenta de que los objetivos educacionales de la comuna están claros.

En tanto, la directora Jenny Vicencio y el profesor Claudio Olivares, valoraron la reunión con la autoridad municipal y el apoyo brindado por el alcalde Denis Cortés Vargas a los profesores del liceo DOR.