El próximo miércoles 19 de junio, a las 11 horas, en el gimnasio municipal de Illapel, el destacado astrofísico y astrónomo, Premio Nacional de Ciencias, José Maza, dictará una charla magistral para los estudiantes y la comunidad de Illapel, en la cual explicará detalles del próximo eclipse solar que el 2 de julio será apreciable en nuestra zona.

En comunicación con el Departamento de Comunicaciones del municipio illapelino, el profesor José Maza explicó que la ponencia que desarrollará en Illapel tendrá un carácter didáctico, a través de imágenes que explicarán el fenómeno astronómico.

El científico nacional ha recorrido el país dictando charlas referentes al eclipse solar del 2 de julio próximo, en las cuales ha insistido en el enorme valor que el fenómeno tiene para la comunidad.

La charla de José Maza se realizará el próximo 19 de junio, a las 11 horas, en el gimnasio Municipal de Illapel, actividad que será completamente gratuita.