Hasta el frontis del hospital de Coquimbo se dirigió el alcalde Denis Cortés Vargas para participar de Cuenta Pública de la gestión 2018 de la intendenta Lucía Pinto, quien dio a conocer los avances y desafíos para la región de Coquimbo.
Instancia en la cual los alcaldes de las diferentes comunas de la región fueron mencionados. Según la intendenta Lucía Pinto, existen muchos proyectos y políticas que se deben ser desarrolladas en conjunto a través de reuniones permanentes. Por su parte el jefe comunal, manifestó que es muy importante dar a conocer a los vecinos y vecinas lo que se está haciendo por la región.
Además reconoció y felicitó la gestión de la intendenta, declarando que los programas de seguridad ciudadana son fundamentales para la comuna, asimismo el jefe comunal, hizo la entrega de un regalo con productos de Plaza de Abasto, como una forma de hacer presencia a los agricultores y comerciantes de la provincia del Choapa.
Redes sociales