Una invitación extensiva a toda la comunidad para que participe del proyecto que está desarrollando un mosaico para ser instalada a lo largo de la escalera O’Higgins de nuestra comuna, realizaron desde la Casa de la Cultura de Illapel, correspondiente al proyecto Fondart financiado por el fondo Regional, convocatoria 2019.

El proyecto de mosaico corresponde a un Fondart financiado por el gobierno regional y adjudicado por la entidad cultural dependiente del municipio illapelino. La iniciativa se está trabajando mediante talleres abiertos a la comunidad que se desarrollan de lunes a viernes, entre las 9 y las 18 horas, y que están siendo están siendo liderados por Kelly Rojas, monitora de Artes, quién invitó a todos quienes quieran participar de ellos a acercarse a la Casa de la Cultura.

A la fecha diferentes personas, instituciones y colegios se han sumado a los talleres de mosaico de la Casa de la Cultura, en un trabajo que se prolongará hasta el mes de agosto próximo, y que aún tiene sus inscripciones abiertas para las personas que deseen ser parte del hermoso mosaico que se implementará en la escalera O’Higgins.