Con un almuerzo vecinal y la entrega de distinciones a socios destacados, la Junta de Vecinos Nº 47 correspondiente al sector de El Maitén, celebró un año de vida. A la actividad asistió como invitado el alcalde de Illapel. Denis Cortés Vargas, quién destacó la participación que tienen los vecinos con el objetivo de sacar adelante progresos para su localidad.

Por su parte, Manuel Barraza, quien es uno de los fundadores de la junta de vecinos El Maitén, valoró que su sector ha ido avanzando de la mano del trabajo que están desarrollando con el municipio illapelino.

La Junta de Vecinos El Maitén entregó galvanos y regalos a sus socios destacados, como una forma de agradecerles el trabajo que realizan por su comunidad.