Una reunión con los vecinos y dirigentes de la junta de vecinos Irarrázabal, y el comité vecinal del programa Quiero Mi Barrio, tuvo el alcalde de Illapel, Denis Cortés Vargas. El objetivo de la cita fue despejar algunas dudas que tenía la comunidad respecto de la situación en que se encuentran las obras del centro comunitario que beneficiará a los sectores de La Puntilla, Mundo Nuevo e Irarrázabal de nuestra comuna.

El jefe comunal illapelino explicó que el municipio ha desarrollado todo lo posible para que las obras se desarrollen con normalidad, pero han existido retrasos producto de la demora en determinaciones que debe adoptar el Serviu. Agregó que la municipalidad dio un plazo a la empresa constructora a cargo de las obras para que culmine los trabajos, que están en un 90%. De lo contrario, licitará las obras de finalización del centro comunitario. C

Las explicaciones por el retraso que ha entregado la empresa constructora a cargo de las obras dicen relación con la adquisición de materiales y equipos en el extranjero.