Un importante aporte para desarrollar de mejor manera su trabajo recibieron 60 personas integrantes de la denominada Feria de Emprendedoras que se instala cada domingo en calle Vial Recabarren, en la parte posterior al hospital de Illapel.

Se trata de toldos para resguardo del sol que se adjudicaron las feriantes, a través de proyectos adjudicados a través de los fondos municipales derivados del Fondeve, y también proyectos Promueve, financiados por el programa Somos Choapa, posible por medio del convenio de colaboración entre la Municipalidad de Illapel y Minera Los Pelambres.

El alcalde de Illapel, Denis Cortés Vargas, destacó el aporte que el municipio entregó al grupo de emprendedoras de la comuna.C

Por su parte, Jazmín Cuello, presidenta de la Agrupación de Emprendedoras de Illapel, se mostró contenta por el aporte recibido de manos del alcalde Denis Cortés Vargas.C

La Agrupación de Emprendedoras de Illapel va a cumplir 13 años de vida en la comuna, contando con 101 locatarios.