Más de 4.000 personas disfrutaron del show de primer nivel que entregó Paolo Meneguzzi en Illapel y que encantó al público con sus mejores éxitos.

Así es como fanáticas de Combarbalá. Coquimbo, Ovalle, Salamanca, Los Vilos entre otras ciudades, llegaron hasta Illapel para presenciar el show gratuito que la Municipalidad preparó este 14 de febrero.

Para el Alcalde Denis Cortés Vargas y la administración municipal, el día del amor, fue todo un éxito. Un show de primer nivel que – por convenio con empresa privada – se puede realizar estos eventos de calidad en nuestra ciudad.M

Este 14 de febrero, como previa a Paolo Meneguzzi, el público pudo disfrutar de las jóvenes voces de Gianella Bugueño y  Duban Ibacache, y del músico de Casa de la Cultura Juan Carlos Alcayaga.

La celebración del Día del amor en Illapel fue una experiencia que diferentes generaciones compartieron junto a la música romántica del cantante italiano y que –en momentos – los trasladó a la década de los 90’; un show de amor que nunca olvidarán.