Con la reciente inauguración de 100 alarmas comunitarias en la población Lautaro, ya suman más de 2.000 unidades instaladas en la comuna, gracias a la gestión del alcalde de Illapel, Denis Cortés Vargas, y el trabajo de la municipalidad en conjunto con las juntas de vecinos de diferentes sectores poblacionales.

Hasta el frontis de la sede social de la población Lautaro llegaron cerca de 80 vecinos para celebrar la implementación de las alarmas comunitarias, especialmente porque por primera vez una de ellas fue instalada en un jardín infantil, en este caso, el jardín “Carrusel”.

El alcalde de Illapel, Denis Cortés Vargas, y la concejala de la comuna, Hermosina Mánquez, destacaron el aporte a la seguridad ciudadana que implicarán las alarmas instaladas.M

Con la inauguración de alarmas comunitarias en la junta de vecinos María Elena, mañana martes, concluye el ciclo de 10 actividades de este tipo desarrolladas en las juntas de vecinos Pablo Neruda, Paseo Central, Población República, Aracena Ramos, Unión Las Majaditas, Hermanos Carrera, José Miguel Carrera, Lautaro, Comité Pro Adelanto Villa San Francisco de Limáhuida.