Hasta fines de febrero se prolongarán las clases de hidroterapia que está desarrollando el Centro Comunitario de Rehabilitación (CCR), dependiente del departamento de Salud de la Municipalidad de Illapel.

Son cerca de 25 pacientes los que acuden a las clases de hidroterapia desarrolladas en la piscina municipal, las cuales –a juicio de Deysi Aguilera, coordinadora del CCR de Illapel– han sido muy beneficiosas en el tratamiento fisioterapéutico de los usuarios que las reciben.C

El Centro Comunitario de Rehabilitación (CCR) de Illapel fue creado el año 2011, producto de la gestión del alcalde Denis Cortés Vargas, convirtiéndose en el primer y único centro de este tipo en la provincia del Choapa. Actualmente atiende a 102 usuarios, de los cuales 72 son infantiles y 30 adultos.