La Ilustre Municipalidad de Illapel, tiene el agrado de informar a la ciudadanía que ha iniciado el proceso de Aprobación legal de la “Actualización y Modificación Plan Regulador Comunal de Illapel”, y les invita a participar en la Segunda Audiencia Pública a realizarse el día lunes 21 de enero a las 18:00 horas en dependencias de la Municipalidad; “Salón Auditorio de la Casa de la Cultura”, ubicada en calle O`higgins Nº 280, Illapel.

El contenido a exponer en dicha reunión se enmarca en el Proceso de aprobación legal del Instrumento de Planificación Territorial “Actualización y Modificación Plan Regulador Comunal de Illapel”, conforme a lo que dispone el artículo 2.1.11 de la Ordenanza General de Urbanismo y Construcciones (O.G.U.C.)

Posterior a dicha audiencia, y a contar del día martes 22 de enero, se recibirán las cartas de sugerencias correspondientes a dicho proceso y ponencia. Estas cartas deberán ser dirigidas a nombre del Alcalde, y entregadas en dependencias de la Oficina de Partes del municipio ( segundo piso), de 09:00 a 14:00 hrs.

El plazo final para la recepción de dichas sugerencias será hasta el día lunes 11 de febrero, a las 14:00 hrs.

Agradecemos contar con su importante presencia.

Atentamente;

Denis Cortés Vargas, Alcalde y Concejo Municipal.