Una excelente noticia les llevó el Alcalde Denis Cortés Vargas a toda la comunidad educativa del Colegio Villa Los Naranjos. La primera autoridad comunal firmó convenio para hacer el diseño de reposición del establecimiento que se encuentra en la Villa San Rafael y que en la actualidad cuenta con más de 400 alumnos.
“Ya tengo firmado los convenios para hacer el diseño de reposición del colegio. Es un establecimiento que tiene muchos años y no fue proyectada a los tiempos que estamos viviendo ahora. Hay harto terreno, pero no tiene los espacios adecuados pata que los niños puedan llevar una vida escolar normal”,dijo la primera autoridad comunal.
Tremenda ‘buena nueva’ recibieron los padres, apoderados y profesores del colegio, quienes en una participación ciudadana, que se dio en medio de la reunión, dieron sus ideas de cómo querían que fuera la nueva construcción. “Es una gran noticia y una gran responsabilidad para trabajar en conjunto para lograr un buen diseño, pensando en la buena calidad para recibir a los niños.Se habla de una obra que podría estar funcionando a plena capacidad, a más tardar el 2023 con pre básica, básica y enseñanza media, llegando a casi 700 alumnos”, agregó el director del establecimiento, Mario Jiménez.
Redes sociales