La celebración por el Día de la Madre llegó hasta la localidad de Santa Virginia, donde las ‘mamitas’ del sector en compañía del Alcalde Denis Cortés Vargas, la concejal Hermosina Mánquez y profesionales de la Dirección de Desarrollo Comunitario, compartieron un grato momento al compás de músicos locales y ‘cositas ricas’ para comer.

En la instancia, el jefe comunal destacó la participación de las vecinas del sector, haciendo hincapié al hecho de compartir un momento de relajo. La idea fue compartida por la concejal Mánquez.

“No solo en Santa Virginia y alrededores celebramos el Día de la Madre en el sector rural. Llegamos a Peralillo y Socavón con esta actividad. Lo que más me gusta ver es la forma cómo se comparte. Quizás un té y un ‘pedacito’ de torta no sea algo tan grande, pero lo importante es saber que las vecinas están felices y con estas simples demostraciones de cariño, quedan contentas”, dijo la primera autoridad comunal. “Bonito todo. Fue un gran trabajo por parte de Dideco realizar estas jornadas que celebran a las mamás. Se hizo con cariño, se notó. Agradezco a todas las mamás que nos acompañaron”, agregó Mánquez

Para las madres de Santa Virginia y localidades aledañas, esta celebración viene a coronar el trabajo que hace el municipio con los sectores rurales y esperan que este tipo de eventos se sigan haciendo en el corto y mediano plazo.

Cabe destacar que aparte de las celebraciones en el sector rural, se realizó un Show Central con las presentaciones del doble oficial de Vicente Fernández y Koky y su banda tropical.