El Alcalde Denis Cortés Vargas, junto a vecinos y dirigentes del Programa Quiero Mi Barrio, visitaron los pasajes Los Ángeles, Alegre, Corto 1, Corto 2 y Quillaco donde se están instalando 38 luminarias nuevas, además de la construcción de pasamanos y descansos-miradores, adelantos que beneficiarán a los residentes del Mundo Nuevo Norte, La Puntilla e Irarrázaval.

“Es una maravilla. Antes los pasajes tenían pocas luminarias y ahora, felizmente, tenemos más luces para seguridad de nuestros vecinos. Con estas luces, el Municipio ahorrará, porque son de bajo consumo. Agradecido estamos de todo lo que nos ha dado el programa”, dijo el presidente del Comité Vecinal de Mundo Nuevo, La Puntilla e Irarrázaval, Enrique Barraza.

Para el Alcalde Denis Cortés Vargas estos adelantos permiten que los vecinos se sientan más cercanos con su comunidad, porque son ellos los que eligen los proyectos para mejorar y hermosear el lugar.

“El Quiero Mi Barrio es un programa muy bonito que significó unir a los vecinos. Hoy pueden compartir, conocer sus problemas y compartir juntos en los diferentes proyectos. El resultado final de todo esto ha generado una buena experiencia porque la gente se siente dueño de este proyecto. Eligieron su obra para mejorar la calidad de vida de los vecinos”, indicó la primera autoridad comunal.

Además, el proyecto contempla la mejora de los pasajes Santa Bárbara, Promesas y Puntilla.