Excelentes noticias para la comunidad educativa de la Escuela San Rafael de Rozas. En sesión de Concejo Municipal extraordinario se aprobó de forma unánime la licitación y refuerzo estructural de dicho establecimiento, siendo la empresa Ingelab Ingeniería Civil la encargada de ejecutar el proyecto.

“Como presidente del Concejo traigo a la aprobación la reparación y refuerzo de la Escuela San Rafael de Rozas. El Concejo en pleno aprobó y dio visto bueno a esta licitación. Ahora, quedamos a la espera de los procesos administrativos internos de acuerdo a los días de inicio de obra. Agradezco al Concejo Municipal y la confianza de los padres y apoderados de la Escuela San Rafael”, dijo el Alcalde Denis Cortés Vargas.

“La licitación se demora alrededor de un mes para que estemos con contrato en mano, son temas administrativos los que faltarían. Es una obra que supera los 600 millones de pesos y al momento que se empiece la obra, se tienen 180 días para su construcción”, agregó la Secretaria de Planificación (S), Emilia López.