La Municipalidad de Illapel en convenio con el Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de Género (SernamEG), mediante el Programa Centro de la Mujer ubicado en Illapel, requiere contratar profesional, para el siguiente cargo:

• Cargo: Monitora Centro de la Mujer Makallay
  • Jornada: Completa 44 horas
  • Sueldo bruto: $ 617.404
  • Tipo de contrato: Contrato a honorarios

Perfil:

-          Título profesional o técnico del área de las Ciencias Sociales.

-          Deseable experiencia acreditable de trabajo con mujeres que viven violencia

-          Deseable experiencia en el trabajo de grupo, en prevención y en actividades comunitarias.

-          Deseable experiencia en trabajo con población vulnerable y/o víctimas de violencia.

Competencias:

-          Motivación por el logro y calidad de atención.

-          Iniciativa y creatividad

-          Aplicación de conocimientos y/o experiencia previa

-          Trabajo en equipo

-          Adaptabilidad y flexibilidad.

-          Conocimientos generales en violencia de género e intrafamiliar.

-          Empatía y motivación para el trabajo con mujeres víctimas de violencia.

Funciones a desempañar:

-  Realizar una primera acogida, cuando corresponda, de acuerdo a las orientaciones técnicas, no correspondiendo a una práctica habitual en el desempeño de sus funciones

-        Participar en el Plan estratégico de prevención.

-      Apoyar el trabajo con las redes institucionales del Centro, como en la dirección de la gestión y coordinación de redes comunitarias.

-          Acompañar a los grupos de autoayuda

-   Realizar seguimiento de las usuarias, en los plazos estipulados en las orientaciones técnicas

-         Realizar funciones bajo directrices de la Coordinadora del Centro.

Recepción de antecedentes y postulaciones

Los/as interesados/as en postular deben hacer llegar sus antecedentes a la Secretaria Municipal de la Municipalidad de Illapel, indicando el cargo y comuna al cual se postula.

El plazo para la recepción de antecedentes se llevará a efecto desde el 24 de  hasta el 31 de Enero del presente entre las 08:30 y 13:00 hrs.