Con una alta participación de la familia, este viernes pasado, se realizó la muestra final de los Talleres que se estuvieron realizando todo el año 2017 a nuestros Adultos Mayores a través de la municipalidad de Illapel.

Para el Alcalde de nuestra comuna, Denis Cortés Vargas, es un avance significativo para la tercera edad ya que pueden disfrutar en comunidad y desarrollarse en áreas artísticas, destacando la perseverancia en la participación activa de nuestros adultos mayores.

“Es un hermoso trabajo, realizado por la municipalidad, que apoya estos talleres. También valoro el compromiso de nuestros adultos mayores, ya que a pesar de sus estados de salud, ellos están participando con amor y cariño, y lo mejor es que se divierten y les hace muy bien  para mantenerse activos. Hago el llamado a las familias a que hagan participar a sus adultos mayores en nuestras diferentes actividades”,dijo Cortés Vargas.

En la ocasión, más de 50 adultos mayores participaron de los talleres de Coro y Canto, Gimnasia y Folclore, los cuales se mostraron muy agradecidos por la oportunidad y el espacio que la Municipalidad de Illapel les entrega con estos talleres.

“Estuvo muy bonito, que todos los adultos mayores estuviéramos participando en estos talleres y espero que se siga repitiendo”, expresó Eduardo Carvajal, adulto mayor participante.

“Estoy muy feliz, agradezco al Alcalde por preocuparse de nosotros los adultos mayores, no tan sólo con estos talleres, sino que cuando estamos enfermos o necesitamos algo; él está ahí para ayudar. Me siento orgullosa de participar y poder hacer lo que hago, y no quedarme encerrada en mi casa”,indicó Irene Cortés, adulto mayor participante de los talleres.