Con un deslumbrante show pirotécnico la Municipalidad de Illapel dio la bienvenida a este nuevo año 2018, con fuegos artificiales que se extendieron aproximadamente 20 minutos.

Más de 300 vecinos llegaron hasta la Plaza de Juegos de la Avenida Ignacio Carrera Pinto, ocasión en la cual el Alcalde Denis Cortés Vargas brindó junto a la comunidad, deseándole el mejor de los éxitos, y así, seguir construyendo una Mejor Comuna Para Todos.

“Este show pirotécnico como todos los años es un desafío y una preocupación para el municipio. Aprovecho la oportunidad de agradecer a los funcionarios por estar trabajando en estas fechas, preocupados y colaborando con esta fiesta para Illapel, extiendo los agradecimientos a bomberos y carabineros por su disposición. Envío un abrazo a todos los illapelinos e illapelinas,  que este año 2018 sea muy bueno para todos”, dijo Denis Cortés Vargas.

También los concejales se hicieron presentes, Hermosina Mánquez, Hugo González y Fabián Olivares, quienes celebraron junto a los vecinos del sector, los cuales se deleitaron con los fuegos de artificio que se lanzaron, como cada año, desde el Balcón de Illapel.

La municipalidad encabezada por el Alcalde Denis Cortés Vargas, agradece el apoyo de la comunidad en cada paso que se da hacia el desarrollo de nuestra comuna, y los invitamos a seguir siendo partícipes del crecimiento de Illapel.