Tenemos nueva reina en Illapel. El viernes recién pasado se coronó a Celine Sour, representante de la agrupación EJE, como la nueva reina de la Semana Illapelina 2017, quedando el segundo lugar María José Núñez y como Miss Simpatía la representante de los Jardines Municipales, Kentty Godoy.

Y la joven de 18 años no podía más de la alegría por alcanzar una de sus metas de este año y agradeció el apoyo recibido por su familia y amigos, además, destacó sus cualidades como como la nueva reina de Illapel.

“Estoy realmente muy feliz y espero poder participar de todas las actividades de Semana Illapelina y cuando me necesiten, porque como buena mujer illapelina, soy fuerte, responsable, solidaria y humilde”, dijo Sour.

En tanto, el Alcalde Denis Cortés Vargas, agradeció la participación de todas las candidatas y de sus respectivas barras, que animaron la jornada del pasado viernes 3 de noviembre. También tuvo la oportunidad de valorar el gesto de cada una de las candidatas, puesto que su participación se enmarca en el ámbito social.

“Estoy muy contento por la participación y el ánimo que se dio en las barras. Valoro mucho lo que hacen las instituciones y las candidatas que representan pues lo hacen con un fin netamente social. Felicito a todos los que participaron y en especial a la nueva reina de Illapel. Esta es una fiesta y hay que seguir disfrutándola”, indicó la primera autoridad comunal.

Por último, los concejales Hermosina Mánquez y Fabián Olivares, felicitaron a la nueva reina de la Semana Illapelina y extendieron la invitación para que la comunidad siga participando de las actividades de celebración de los 263 años de nuestra comuna.

“Muy linda la reina, que representaba al grupo EJE, y fue una buena forma de comenzar las celebraciones de la Semana Illapelina. Se notó que hubo esfuerzo y dedicación en todas las participantes”, aseveró Mánquez. “Felicito a todas las candidatas porque se atreven y participan en estas actividades. Se nota que hubo un trabajo en equipo”, cerró Olivares.