En el sector de Subida Quillaycillo se realizó el encendido de 7 luminarias nuevas, las cuales se suman a las más de 1000  luminarias instaladas y reparadas dentro de la actual administración municipal de nuestra ciudad de Illapel.

Esto se enmarca en la política municipal de iluminar todos los poblados y sectores oscuros que favorecen la delincuencia,

- aportando como municipio, en materia de seguridad -  un grano de arena a prevenir focos delictuales, puesto que la responsabilidad radica en el gobierno interior a través de las policías.

Vecinos del sector agradecen a la autoridad comunal por estas luminarias: “Le damos las gracias al Alcalde por estas luminarias, estas calles eran muy oscuras, no se veía nada en la noche, agradecemos su preocupación y por siempre cooperar con la gente”.

Cabe mencionar que estas luminarias se logran a través de proyectos postulados por los vecinos y ejecutados por el municipio local.

Al finalizar la actividad el Alcalde Denis Cortés Vargas, se refirió al trabajo que está realizando el municipio por mejorar la iluminación en toda la comuna de Illapel. “Instalamos 7 luminarias nuevas y reparado 11 en el sector. Hemos cumplido con los vecinos y vamos a seguir trabajando por los compromisos que tenemos con las distintas juntas de vecinos”, indicó el jefe comunal.