Una linda actividad se realizó en el Centro Deportivo y Comunitario del Sector Alto de Illapel. La celebración por el Día del Niño, la Inclusión y Vida Sana estuvo marcada por la participación del Centro Comunitario de Rehabilitación (CCR), jardines infantiles –municipales y particulares- y adultos mayores, que cautivaron a los asistentes con obras de teatro, baile entretenido y juegos infantiles.

La actividad estuvo acompañada por el Alcalde Denis Cortés Vargas, quien destacó el enorme trabajo que hace el Municipio, tanto en el CCR como en los jardines infantiles y agradeció la confianza de padres y apoderados en todo lo que tiene relación con la educación y salud municipal.

“Queda en evidencia el enorme trabajo que hace la Municipalidad en diversos ámbitos. Hemos sido capaces de convocar a los jardines infantiles, CCR, para poder darles su espacio que merecen. Agradezco a todos los que confían en nuestro trabajo”, dijo la primera autoridad comunal.

Y una celebración como la vivida en el Centro Deportivo y Comunitaria fue posible gracias a la ayuda y colaboración del Centro Comunitario de Rehabilitación, Jardín Infantil Mi Primer Horizonte, Programa Illapel Comuna Saludable y Corporación del Deporte.

“Agradecido por el trabajo que hace el CCR, todo su equipo está compuesto por excelentes profesionales. El Alcalde se la jugó por este proyecto que ha ayudado a muchas familias de la comuna”, indicó el Concejal Fabián Olivares. “Esta fue una actividad de inclusión y vida saludable, la cual es la primera que se organiza en la ciudad. Van a ver muchas más en el futuro, donde integraremos también a los niños de las escuelas especiales”, complementó Yasna Salinas, Encargada del Centro Comunitario de Rehabilitación.

“Esta actividad se logró por el trabajo en redes que hay entre CCR, Centro Comunitario de Villa San Rafael, Programa Illapel Comuna Saludable, Corporación del Deporte y Jardín infantil Mi Primer Horizonte”, concluyó la directora de este último establecimiento, Marilyn Chávez.