La Municipalidad de Illapel pone a disposición información de interes para todos los contribuyentes de la provincia de Choapa, a continuacion el detalle.

La Tesorería Provincial de Illapel, informa a los contribuyentes de la Provincia del Choapa que, de acuerdo al Decreto N° 598, de 17 de mayo de 2017, del Ministerio de Hacienda, publicado en el diario oficial el día 26 de julio de 2017 y la Circular Normativa N° 230 de 2017, del Sr. Tesorero General de la República, se han establecido medidas tributarias excepcionales para contribuyentes de las regiones de Atacama y Coquimbo afectadas por abundantes lluvias que alteraron los cursos normales y de aguas y desbordes de ríos, por lo que se ha otorgado el beneficio de condonación de recargos legales en relación al impuesto territorial, para aquellos predios ubicados en aquellas comunas de dichas regiones, y para contribuyentes de impuesto fiscal con domicilio en las zonas antes referidas, bajo los siguientes porcentajes, modalidades y plazo:

• 100% de condonación de recargos legales para pago contado de deuda (pago total o parcial).

• 90% de condonación de recargos legales por convenio de pago sobre el total de la deuda y 85% de condonación de recargos legales por convenio de pago parcial.

Todos estos beneficios tienen vigencia hasta el día 31 de octubre de 2017.

Para mayor información, debe acercarse a nuestras oficinas ubicadas en calle Buin N° 104, Illapel, de lunes a viernes en horario de atención de público, esto es, de 08:40 a 14:00 horas.