A pasos acelerados se encuentra trabajando el equipo municipal para la pronta inauguración de la Extensión de Vial Recabarren o Camino Las Tunas. En terreno, la Administradora Municipal, Mayerling Pizarro, revisó los trabajos de limpieza y de marcación de señalética que se están realizando.

Al respecto, la profesional indicó que “los equipos de trabajo están haciendo labores de limpieza y de pintura. Además, dispondremos de nueva señalética para la pronta apertura de Camino Las Tunas. Los trabajos están bastante avanzados y los pasos a seguir tienen que ver con tránsito, porque se generaran varios cambios, sobre todo a nivel vial”

La Extensión de Vial Recabarren es la obra vial más importante de los últimos 25 años y no solo permitirá que los residentes de Villa San Rafael tengan un mejor acceso al centro de la ciudad, sino que también los podrá conectar con el futuro jardín infantil que habrá en dicha calle, Cesfam Urbano y Plaza de Abasto, tal como lo explicó la Alcaldesa Subrogante.

“Es importante destacar que esta obra tiene mucha relación con el camino Los Arrayanes y con la futura construcción de un jardín infantil en Vial Recabarren. Además, habrá una rápida conexión con el Cesfam Urbano y Plaza de Abasto, permitiendo un nuevo impulso al comercio local”, destacó la arquitecta.

Para que la población esté más informada con respecto a los avances de Camino Las Tunas, el Municipio comenzará con una campaña de difusión a través de redes sociales, folletería y medios de comunicación en general.