Una importante reunión sostuvieron los vecinos de Las Majaditas con el Alcalde Denis Cortés Vargas y equipo municipal, donde se tocaron algunas de las temáticas que afectan al sector, como lo es el alcantarillado, agua potable y luz.

Pero eso no fue todo. Con el objetivo de darle más seguridad al sector, se inauguraron 8 luminarias, 6 postes y 3 luminarias reparadas en el pasaje La Noria. Al respecto, el jefe comunal destacó que estos proyectos, que se ven pequeños, son de suma importancia para los vecinos y aseguró que seguirá trabajando en gestiones para que las personas puedan tener su alcantarillado.

“Siempre nos sentimos contentos cuando estos pequeños proyectos son tan importantes para las personas. Ya habíamos hecho senderos y pasamanos. Ahora fueron 11 iluminarias instaladas. Le agradezco a los vecinos por confiar en nosotros y seguimos trabajando, porque aún faltan personas que se conecten al alcantarillado. Nos preocupamos de todos, todos los proyectos son importantes y hay que seguir trabajando para que sigan creciendo, porque cosas así traen seguridad y dignidad a las personas”, indicó Cortés Vargas.

Luminarias y compromisos por parte de las autoridades que gustaron a los residentes de Las Majaditas. Para estos vecinos, estos avances son un beneficio para todos y esperan que dentro del mediano plazo puedan estar en el programa Quiero Mi Barrio para continuar con los progresos. “Veo mucho avance. Antes pasaba por estos pasajes a puros resbalones porque no veía nada. Ahora es una maravilla con estas luces”, dijo Mirna Gallardo, quien vivió 30 años en el sector.

“Está todo muy lindo. Hay que agradecer las gestiones del Municipio y de la presidenta, que ha hecho harto por nosotros”, agregó la vecina Ismari Faúndez. “Beneficia a todas nuestras familias, nos ayuda harto para llegar a las casas y ahora hay que seguir trabajando para estar en el programa Quiero Mi Barrio, para que nuestro sector siga creciendo”, complementó Jeny Rivadeneira.