Una buena noticia recibieron los vecinos de Limáhuida. El jefe comunal les confirmó que se obtuvieron los suplementos para la continuación de los trabajos en el alcantarillado y pavimentación de la localidad, luego de que fuera aprobado por el Consejo Regional el miércoles recién pasado.

“Quisimos venir a compartir esta noticia muy alentadora para los vecinos de Limáhuida, la que esperaban hace un tiempo. Salió el suplemento para poder terminar este proyecto de alcantarillado y pavimentación. Este lunes se retoman las obras y todo vuelve a la normalidad”, afirmó Cortés Vargas.

Información que fue bien recibida por los vecinos de dicho sector rural, puesto que este avance era esperado por años y se logró concretar a pesar de las dificultades que aparecieron en el camino.

“Estábamos esperando esta noticia, teníamos muchas ansias, porque como comunidad estábamos preocupados. Gracias a las gestiones del Municipio este suplemento llegó y continúan los trabajos”, dijo Otoniel Tapia.

“Como consejeros de la zona nos interesa enormemente que este tipo de proyectos se sigan ejecutando, sobre todo para mí, que presido la Comisión Social donde se ven votan estos proyectos. El miércoles pasado tuvimos la grata noticia de que llegó la solicitud de fondos para este suplemento. Se aprobó de forma urgente porque era un compromiso que teníamos con el Alcalde”, indicó la Consejera Regional, Ángela Rojas.