Para hacer una revisión del avance de la construcción de soluciones sanitarias para el sector de Las Cañas 2, obra que contempla colectores de aguas servidas, cámaras de alcantarillado, obras de pavimentación y uniones domiciliarias, el Alcalde Denis Cortés Vargas junto a profesionales municipales y vecinos del sector visitaron las obras donde dieron a conocer sus observaciones a la ejecución del proyecto.

Para el presidente de la Junta de Vecinos de las Cañas ll, Domingo Márquez,  este proyecto es muy importante para su comunidad a futuro y  espera que este sea inaugurado pronto.

“Me parece muy bien que las autoridades estén preocupadas por nosotros. Como nos dijo el Alcalde, esta obra es de gran envergadura y como vecinos queremos que los dineros que se han invtertidos en este proyecto sean bien aprovechados por la comunidad. A pesar de algunas dificultades, nos mantenemos positivos para una pronta inauguración”, indicó.

Son más de 2000 millones los destinados a la construcción de soluciones sanitarias, proyecto muy significativo que sin duda cambiará la vida de todas las familias de la localidad.

Por su parte para el jefe comunal esta es una medida que ayuda al desarrollo y avance de nuestra comuna, por lo mismo es un proyecto complejo y los problemas son menores con respecto al avance  de más de un 90% de la obra.

“Este es un proyecto importante para el sector rural. Cuando un avance de este tipo se realiza en estos sectores, es un poco más complejo. Los proyectos nos tienen contemplado la servidumbre de paso y eso muchas veces nos complica, porque ahí apelamos a la voluntad de las personas. Ahora, lo que importa es que el proyecto está avanzado, sobre el 90%, y será un tremendo beneficio para las personas”, cerró Cortés Vargas.