Una semana llena de actividades tuvo Plaza de Abasto para celebrar su primer año de vida. Festival de la canción, teatro, desfile de moda y las presentaciones de La James Band, Los Provincianos del Choapa y el doble oficial de Camilo Sesto, animaron las jornadas de viernes y sábado.

En los desafíos que se realizaron durante la semana aniversario, fue la Alianza Naranja la que se llevó el primer lugar y Keyla González se coronó como la primera reina de Plaza de Abasto. En la coronación, el Alcalde Denis Cortés Vargas, se mostró contento por la unión que mostraron los locatarios para hacer las actividades, lo que demuestra el buen ánimo para afrontar los nuevos desafíos.

“Destaco el buen ánimo en los locatarios, en donde hay una competencia sana, de hermandad, como buenos vecinos que son, tienen la disposición por seguir trabajando unidos y por esto, los invito a seguir comprando en los locales de Plaza de Abasto”, indicó Cortés Vargas.

Los invitamos a visitar los diferentes locales comerciales de Plaza de Abasto, de lunes a domingo de 09.00 a 20.00 horas, recuerde que el día martes es de mantención.

Como comuna, sigamos apoyando al comercio illapelino.