Con el objetivo de aumentar la seguridad vial debido al peligro que se presenta por el tráfico vehicular y contar con un sector más iluminado y seguro, el Alcalde Denis Cortés Vargas inauguró cuatro luminarias nuevas en Mal Paso, localidad que se encuentra en Huintil Sur.

Además de la instalación de las luminarias, se repararon cuatro –dos en el sector del Camping- para brindar más seguridad a los vecinos, tal como lo explicó el jefe comunal una vez finalizada la ceremonia.

“La comunidad se organizó y nos pidieron luminarias para este sector. Acabamos de inaugurar ocho luminarias que van a dar mucha seguridad a las personas. Ahora, con el camino pavimentado la velocidad de los automóviles es bastante alta, por este motivo, tener luz en este sector ayudará a que los automovilistas vean a los peatones para que no haya accidentes”, dijo Cortés Vargas.

Por su parte, el presidente de la Junta de Vecinos de Mal Paso, Patricio Oros, destacó la gestión del Municipio, porque para su comunidad el tener luz en las noches les permitirá trasladarse de un sector a otro sin tener ningún tipo de problema.

“Estamos emocionados, porque una luminaria en el campo significa que hay prosperidad y futuro. Con estas luces, los vecinos se podrán trasladar a cualquier lugar sin ningún tipo de problemas. Agradezco las gestiones del Alcalde y de todo el Municipio”, afirmó el dirigente.

La instalación y la reparación de las luminarias fue un proyecto financiado en su totalidad por la Municipalidad.