La Municipalidad de Illapel a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO), solicita copia autorizada del registro público de socios/as o afiliados/as de su organización de acuerdo a la forma y condiciones que determinan sus estatutos.

Lo anterior, en virtud del cumplimiento de lo establecido en los articulos nº6 y nº 15 del decreto 58 que fija texto refundido, coordinado y sistematizado de la ley nº19.418, sobre juntas de vecinos y demas organizaciones comunitarias.

El plazo final para la entrega de esta información vence el día lunes 27 de marzo de 2017 en la oficina de partes de la secretaría municipal ubicada en el segundo piso del edificio consistorial de la Municipalidad de Illapel, calle Constitución 24.

Sin perjuicio de lo anterior, se informa que cada 6 meses se solicitará copia del registro público de afiliados actualizado en los mismo terminos que la presente solicitud.

* Se adjunta ejemplo de entrega de información solicitada: