A primera hora de esta mañana el Alcalde Denis Cortés Vargas recibió al Gobernador de la Provincia del Choapa, Patricio Trigo Rocco, quien acudió al despacho del jefe comunal para pedir apoyo para la Expo Provincial, la que se efectuará el último fin de semana de marzo.

Al finalizar la reunión, el jefe comunal destacó la importancia de resaltar el trabajo de la provincia, de cada comuna y de los productores que trabajan en los diferentes programas que tiene el Municipio.

“Le agradezco al Gobernador su visita, de venir a la Municipalidad a invitarnos a una Expo Provincial, que por tema de recursos no se ha hecho. Nosotros vamos a estar ahí presentes con todos nuestros productores de diferentes programas que venimos desarrollando hace un tiempo. Lo vemos como una gran oportunidad para nuestra gente y nuestros productores”, enfatizó.

Por su parte, el Gobernador de la Provincia del Choapa, Patricio Trigo Rocco, agradeció la buena disposición del edil comunal para trabajar en conjunto para esta Expo Provincial, la que se realizará en la Medialuna de Illapel.

“Hemos venido a realizar la invitación a este proyecto que estamos desarrollando que es la Expo Provincial que se desarrollará en marzo. Fuimos muy bien acogidos y esperamos realizar un excelente trabajo en conjunto para poder proyectar a nuestros productores. El Alcalde se comprometió a mostrar los buenos proyectos que tiene este municipio, que representa a una capital de provincia”, cerró Trigo Rocco.