La Municipalidad de Illapel,  a través de la oficina de fomento productivo, invita este jueves 11 de junio a las 10:30 horas,  a los agricultores y crianceros de la zona, a participar de la charla de triple lavado,  y la correcta eliminación de los envases plásticos de pesticidas químicos y antiparasitarios. Charla que se realizará en dependencias  de fomento  en calle Independencia con Freire.

En tanto el jueves 18 de junio se hará la recepción de los envases con triple lavado, en la cancha trasera del gimnasio polideportivo Bernardo O'Higgins, desde las 9:00 horas en adelante.

Esta actividad permite cuidar el medioambiente y se enmarca en un convenio que posee el municipio local con la Asociación Nacional de fabricantes e importadores de productos fitosanitarios, Afipa.