Con el objetivo de entregar una tarde entretenida y celebrar el día de la madre,  el coro municipal del adulto mayor “Voces del Alma”,  visitó el hogar del adulto mayor vista hermosa, en la ocasión los adultos mayores hicieron recordar a todos los integrantes del hogar temas como: a la sombra de mi madre, Noa Noa, eres tú, entre otros.

La visita fue agradecida por todos los funcionarios y usuarios del hogar. Asimismo la  directora del Hogar Vista Hermosa, Fresia Arenas, mencionó que “esta es una linda actividad, donde nuestros residentes disfrutan y salen de la rutina, es algo novedoso porque el coro está integrado por personas de su misma edad. Es un un grupo  muy lindo, invito a todos a visitar a nuestros hogar”.

El coro está conformado por 25 adultos mayores de los diferentes clubes, quienes realizan diferentes actividades sociales.  La visita, se encuentra dentro de las actividades que realiza el municipio con los adultos mayores.

Al finalizar la actividad, el coro y los adultos mayores del hogar compartieron una once.