La Ilustre Municipalidad de Illapel comunica a la ciudadanía el inicio del proceso de consulta pública del “Plan Regulador Comunal de Illapel”, e invita a participar de la segunda audiencia pública a realizarse el día viernes 15 de mayo de 2015, a las 17:00 horas en la Municipalidad de Illapel, constitución 24.

El contenido que se expondrá en el evento es el proyecto del Plan Regulador Comunal de Illapel, de acuerdo a lo establecido en el articulo 2.1.11 de la Ordenanza General de Urbanismo y Construcción.

Se informa además, que los componentes del Plan, es decir, Memoria explicativa, Estudio de Factibilidad, Ordenanza y Planos, se encontrarán expuestos para su consulta, desde el día 7 de Mayo del 2015 y habrán 15 días para emitir observaciones en dependencias de la Municipalidad de Illapel, ubicada en calle Constitución Nº24.

Los interesados podrán, a partir de la misma fecha, retirar una copia gratuita de los antecedentes del Plan, o realizar observaciones por escrito en Oficina de Partes de la Municipalidad.